A través de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), el subsistema educativo estatal brinda atención a alumnas y alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación, con el fin de favorecer su participación, aprendizaje, acceso y permanencia.
A continuación, ponemos a tu disposición los siguientes documentos normativos relacionados con el proceso de atención de los alumnos atendidos en CAM y USAER.
Orientaciones generales para el funcionamiento de los servicios de educación especial.
1,228,057 bytes, 128 páginas
Atención de los alumnos con discapacidad, aptitudes sobresalientes o con dificultades severas de aprendizaje, de conducta o de comunicación.
158,421 bytes, 5 páginas
Clasificación para el alumnado con discapacidad, aptitudes sobresalientes o con dificultades severas de aprendizaje, de conducta o de comunicación.
123,136 bytes, 1 página
Lineamientos para la acreditación, promoción y certificación anticipada de alumnos con aptitudes sobresalientes en educación básica.
1,099,813 bytes, 55 páginas
Autonomía curricular en el ámbito de la educación especial. (Sólo para el presente ciclo escolar).
100,386 bytes, 3 páginas