Subsecretaría de Educación Básica

Subsecretaría de Educación Básica

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Publicaciones

La Secretaría de Educación pone a tu disposición materiales de consulta para ayudarte en el proceso educativo, te invitamos a que consultes las opciones de contenido que encontrarás del lado izquierdo.

En esta sección encontrarás diversos materiales de lectura que te podrán ayudar en el proceso de enseñanza, tales como bibliotecas digitales, síntesis de libros e infografías,

Podrás también encontrar revistas y acervos digitales con los cuales puedes encontrar temas diversos que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje, además podrás ver diferentes infografías que te permitirán comprender de una forma sencilla y divertida los temas vistos en clase.




Experiencias de las comunidades educativas durante la contingencia sanitaria por COVID-19 en el ciclo escolar 2019-2020

La Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU) levantó durante el mes de junio de 2020 la encuesta sobre Experiencias de las comunidades educativas durante la contingencia sanitaria por COVID-19 en el ciclo escolar 2019-2020. Conoce el informe o consulta el resumen ejecutivo.

 
 

 



 

Te invitamos a consultar diversas páginas, sitios y blogs que podrán ser de ayuda en el proceso de aprendizaje en este periodo. Da clic aquí para conocer estas opciones.



Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe 2022

En el Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe de la CEPAL se presenta un conjunto de estadísticas básicas que caracterizan la situación económica, sociodemográfica y ambiental de la región referidas a un período en particular. Consulta aquí.