Actualización Centros de Trabajo (CCT-SEDUC)
El Catálogo de Centros de Trabajo es el directorio de unidades administrativas, instituciones y escuelas del Subsistema Educativo Estatal, que comprende los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria; así como la atención de jóvenes y adultos, capacitación para el trabajo, educación especial, escuelas de bellas artes y del deporte.
El propósito de integrar este directorio es mantener actualizado el registro de establecimientos educativos y cualquier otro centro escolar que proporcione o apoye a la educación básica en la entidad.
Con la actualización permanente se pretende garantizar de manera oportuna y confiable la información de los servicios educativos de la entidad y al mismo tiempo apoyar la planeación, evaluación, administración y programación de las diversas acciones de la administración pública.
Mediante la operación del Sistema de Consulta de Centros de Trabajo (CCT-SEDUC), los supervisores escolares, las subdirecciones regionales y las direcciones de nivel podrán solicitar la actualización de la información que les corresponde, validando cada uno en su nivel de responsabilidad.
El acceso al sistema será previa identificación a través de usuario y contraseña, dando clic aquí.