Subsecretaría de Educación Básica

Subsecretaría de Educación Básica

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Materiales y recursos educativos

La formación fuera de la escuela debe comprender cursos y posgrados, así como herramientas  que ponemos a tu disposición en este sitio, que permitan fortalecer la práctica docente según las necesidades de las escuelas y los intereses de las y los maestros para cada nivel educativo.

A continuación te invitamos a consultar el Marco para la excelencia en la enseñanza y la gestión escolar en la Educación Básica.

Te invitamos a que veas las conferencias que la Secretaría de Educación pone a tu disposición para afrontar los retos que tenemos como docentes en esta época.


Congresos Internacionales por la Primera Infancia

Se han llevado a cabo 4 ediciones del Congreso Internacional por la Primera Infancia, compartiendo experiencias a favor de las niñas y niños. Puedes encontrar videos y conferencias sobre los mismos en el siguiente enlace: 

 

 

Este proyecto, ¡COVID-19! ¿Cómo puedo protegerme a mí mismo y a los demás? te ayudará a ti y a tu comunidad a comprender la ciencia del virus que causa la COVID-19 y otros virus como él. Te ayudará a averiguar cómo este virus te está impactando o afectando o te puede afectar en el futuro. Te ayudará a entender las acciones que puedes tomar para mantenerte a ti y a tu comunidad a salvo.
Además ponemos a tu disposición la guía educativa de uso libre, titulada %u201CCOVID-19: ¿Cómo puedo protegerme a mí mismo y a los demás?%u201D