Subsecretaría de Educación Básica

Subsecretaría de Educación Básica

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Secundaria

Maestras y maestros de Educación Secundaria cuentan con herramientas necesarias para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnas y alumnos mexiquenses; así como alcanzar los rasgos deseables al término de la Educación Básica. Lo anterior, como garantía de que podrán desenvolverse satisfactoriamente con las competencias para aprender a lo largo de la vida que, además de conocimientos y habilidades, incluyen actitudes y valores para enfrentar con éxito diversas tareas, en cualquier ámbito en el que decidan continuar su desarrollo.

Matematicas; Carpeta de tutoriales en ella se encuentran una serie de  videos y documentos en los que encontrarás los pasos para vincular las plataformas de Google Classroom y Khan Academy. 

Carpeta de tutoriales en ella se encuentran una serie de  videos y documentos en los que encontrarás los pasos para vincular las plataformas de Google Classroom y Khan Academy. 

Aquí encontrarás la plataforma digital “Faro Democrático” un proyecto desarrollado entre el Instituto Nacional Electoral y la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones Jurídicas, que tiene como propósito promover la cultura cívica en la población adolescente entre 12 y 15 años de edad. Esta plataforma desarrolla conceptos que te permitirán el ejercicio y la defensa de tus derechos. También conocerás acerca de tus obligaciones para ser un buen ciudadano. Haz clic en la imagen para conocerla.