Subsecretaría de Educación Básica

Subsecretaría de Educación Básica

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Enlaces de interés

En las siguientes páginas podrás encontrar información relacionada al sector educativo.

 



Secretaría de Educación del Estado de México

Aquí puedes encontrar información sustantiva sobre la política educativa y las acciones que el Gobierno del Estado de México realiza para lograr el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.



Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional

Conoce el trabajo de la unidad de la Subsecretaría de Educación Básica del Gobierno Federal; encargada del Sistema Nacional de Formación Continua, Actualización de Conocimientos, Capacitación y Superación Profesional para Maestros de Educación Básica a través de Oferta de Formación Continua para el personal docente.

 

 

 



UNESCO

La Oficina de la UNESCO en México desde 1967, México, acoge una oficina nacional de la Organización, la cual se encarga de impulsar y trabajar en proyectos que promueven la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación e información en la República Mexicana.



INEE

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) fue creado por decreto presidencial el 8 de agosto de 2002, el INEE tiene como tarea principal evaluar la calidad, el desempeño y los resultados del Sistema Educativo Nacional en la educación preescolar, primaria, secundaria y media superior.