Estado de México

Padres de familia

Madres y padres  de familia son uno de los pilares básicos para la formación, desarrollo y educación de sus hijas e hijos. Por tal motivo la Subsecretaría de Educación Básica ha generado el presente apartado con materiales y herramientas que pueden utilizar para consolidar los conocimientos adquiridos en

.

Te invitamos a conocer y participar en las actividades que desarrolla el programa federal Aprende en Casa, para concocerlo da clic aquí.

Te invitamos a conocer la Guía Parental "¿Cómo supervisar y acompañar a la niñez y a la adolescencia para una navegación segura en la era digital?", el cual es un instrumento orientador dirigido a madres, padres y tutores. Para concocerlo da clic aquí.

Te invitamos a conocer la "Guía desconexión" en la que se incluye un compendio informativo en 10 infografías, de lo que debes saber sobres las nuevas tecnologías y una guía para ayudarte a entender mejor lo que quieren comunicar las y los adolescentes a través de su lenguaje cotidiano mediante un glosario con más de 80 palabras que te permitiran entender el enigma de las conversaciones, mensajes de texto y publicaciones de tu hija e hijo. Para conocerlo da clic  aquí.